Una de las ligas más importantes del mundo, la Premier League ya tiene una fecha tentativa para volver a la acción, sería el próximo 3 de abril, pero todo depende de como se desarrolle la pandemia del coronavirus en los próximos días.
Según el diario inglés, The Sun, una de las propuestas es que los 92 juegos, que aún restan por jugar, se jueguen a puerta cerrada, en un campo neutral y cada tres días, para evitar que los juegos de esta temporada se empalmen con la siguiente.
Los encuentros se llevarían a cabo en dos o tres campos del centro del país, teniendo como sede principal Mindlands, para evitar que los jugadores se agoten por los trayecto y que los aficionados se desplacen hacia los estadios.
Para evitar la perdida de dinero por las transmisiones por concepto de patrocinadores, se busca que en los estadios que alberguen los juegos, se pueda realizar uno o más encuentros.
La propuesta de la FA para concluir las fechas pendientes tiene que ser aprobada por el gobierno británico y después envidada la UEFA para que den el visto bueno.