Estados Unidos.- Un caso bastante delicado ocurrió durante una audiencia judicial en línea por Zoom, lo que obligó a sus suspensión.
El hecho ocurrió en Michigan cuando Coby James Harris, de 21 años, fue acusado de golpear a su novia, Mary Lindsey, durante una discusión en su casa, por lo que ambos fueron citados a una audiencia para determinar si el sujeto debía ser juzgado.
Mientras transcurre la audiencia, la fiscal interroga a Lindsey y nota que esta evadía sus preguntas mientras miraba hacia los lados, por tales motivos, la funcionaria dice que algo está pasando y pidió a un agente ir hasta el lugar.
De inmediato se le preguntó a ambos en donde estaban, Lindsey aseguró que estaba en su casa y dijo su dirección, mientras que Harris señaló otro domicilio distinto. Cuando le pidieron al joven salir y fotografiar el frente de su casa, este se niega diciendo que tiene poca batería.
Finalmente el policía llegó a la casa de Lindsey y, al momento de abrir la puerta, su cámara se apagó, una vez encendida, se ve a Harris siendo esposado.
Ahora el sujeto enfrenta otros cargos, si es hallado culpable, será sentenciado de 10 a 15 años de prisión.