InicioQuintana RooLanzan una APP turística gratuita que promoverá más de cinco mil atractivos...

Lanzan una APP turística gratuita que promoverá más de cinco mil atractivos y servicios de Quintana Roo

Publicado el

Grupo Ideas e Imágenes, con una infraestructura sólida y 26 años de experiencia, puso a disposición de los viajeros My Vacation®️, una App turística gratuita con información que promueve más de cinco mil atractivos y servicios turísticos del estado.

En un comunicado, la empresa añadió que esta aplicación, respaldada por la Secretaria de Turismo Estatal y otros organismos oficiales, surge en respuesta a las necesidades de los empresarios que buscan promover sus servicios mediante información detallada para el viajero.

Actualmente tiene 22 categorías generales y más de 120 subcategorías con unos cinco mil establecimientos que permiten al turista consultar, planear, reservar y visitar los atractivos del estado.

Al momento, My Vacation®️ ofrece contenido de restaurantes, tours, actividades, compras, entretenimiento, mapas, golf, salud, transporte, servicios de información turística como emergencias, consulados, casas de cambio e iglesias, entre otros.

La APP cuenta con información de Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Riviera Maya, Cozumel y Tulum. En su segunda etapa se incluirá de Holbox, Bacalar, Mahahual y Chetumal, y posteriormente será desarrollada una plataforma similar para Yucatán y Campeche, cubriendo así toda la Península de Yucatán.

My Vacation®️ espera tener 25 mil descargas a fines de año y 50 mil al verano de 2022. Ya está disponible sin costo desde las tiendas de AppStore y GooglePlay, o a través de un código QR que los turistas podrán encontrar en cuartos de hotel, restaurantes, comercios, aeropuerto, puntos de información turísticas y otras alianzas estratégicas como terminales y autobuses de ADO.

La aplicación de My Vacation®️ se desarrolló a lo largo de seis meses, lapso dedicados a recabar información de interés turístico y a la programación.

Grupo Ideas e Imágenes es una agrupación con 26 años de experiencia en el desarrollo de medios de comunicación enfocados a nichos de mercado muy segmentados.

Uno de sus productos líderes es la revista LivingHabitat®️, que se entrega de casa en casa en Isla Dorada, Villa Magna, Puerto Cancún, Residencial Cumbres, Palmaris y próximamente en Ciudad Mayakoba.

Además de sus seis ediciones para los residenciales, Living Habitat®️ circula externamente con una séptima en los establecimientos más importantes de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, enfocada a un mercado local, con contenido mayormente del ramo inmobiliario y lifestyle.

spot_img

Noticias recientes

Muere bebé de 11 meses de sarampión en Arandas, Jalisco; no contaba con esquema de vacunación

La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) confirmó el fallecimiento de una bebé de...

Accidente vial deja un motociclista sin vida y dos heridos a la altura de San Jerónimo en CDMX

Un accidente de tránsito que se registró este lunes en el transcurrido Periférico Sur,...

Sigue la inseguridad; asesinan a un sujeto en restaurante Rosa Negra de Tulum

Sigue la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...

Kris Jenner celebra su cumpleaños 70 con una fiesta estilo James Bond

Kris Jenner celebró su cumpleaños número 70 con una fiesta espectacular que combinó glamour,...

Noticias relacionadas

Video: Mujer se desmaya en IMSS de Cancún tras esperar varias horas para ser atendida

Una vez más otro incidente en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social...

Bernardo Cueto anuncia la creación de la Comisión de Turismo de Cruceros de la Asetur

En el marco de la más reciente conferencia de prensa de la Asociación de...

Avanza 90.2% la construcción del Puente Nichupté en Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que la construcción del Puente de la Laguna...