facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDeclina "El Waso" Balmaceda en favor de Mara Lezama

Declina “El Waso” Balmaceda en favor de Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- Carlos Balmaceda, candidato de RSP a la presidencia municipal de Benito Juárez, declinó hoy en favor de Mara Lezama Espinosa, quien aspira al mismo cargo, postulada por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En conferencia de prensa, que de último momento cambió de sede, “El Waso” Balmaceda anunció lo anterior junto a Humberto Aldana, dirigente estatal de Morena.

“Siempre ha sido el interés trabajar para la gente, independientemente de los colores y los partidos, veo en este partido y en este proyecto de Mara Lezama, un proyecto ganador”, expresó Carlos Balmaceda.

El aspirante de Redes Sociales Progresistas, declina a favor de la candidata de Morena, Verde y el PT, Mara Lezama Espinosa


Por su parte y como acto de bienvenida, el líder de Morena entregó a su nuevo aliado una gorra y playera con propaganda de Mara Lezama.

“Bienvenido al proyecto, bienvenidas tus aportaciones, tus propuestas de beneficio a la comunidad”, apuntó.

En ese sentido, dijo que en breve se concretará un encuentro entre su candidata y el abanderado de RSP, pues aclaró que la declinación de Balmaceda Ostos fue como ciudadano.

Te puede interesar: Unidos vamos por un Cancún próspero e inclusivo: Mara Lezama

“Los cuadros que tiene Morena son de la gente, la gente los sigue, Carlos Balmaceda viene con el respaldo de la gente”, enfatizó Aldana Navarro. (Agencia SIM).

spot_img

Noticias recientes

Intentan asesinar a una mujer en Cancún; persiste la violencia

La violencia continúa en Cancún, donde una mujer fue víctima de un intento de...

Estreno de “Spider-Man: Beyond the Spider‑Verse” se vuelve a posponer

Los fans del universo arácnido tendrán que colgar su traje un rato más, porque...

Funcionario de Chihuahua se gana una moto BMW en una rifa que él mismo organizó

Carlos Silva, director de Cultura del municipio de Parral, Chihuahua, resultó el ganador de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Noticias relacionadas

Intentan asesinar a una mujer en Cancún; persiste la violencia

La violencia continúa en Cancún, donde una mujer fue víctima de un intento de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...