Estados Unidos.- Un hombre ha comido durante 16 años 19 mil 200 hotdogs, pero estudios médicos señalan que está restando años a su vida por esta práctica.
Se trata de Joey Chestnut, quien en promedio ha comido unos mil 200 hotdogs al año y dice estar sano en general, asegura que lo seguirá haciendo, pero si empieza a engordar o a sentir problemas en su cuerpo, va a pensar en hacer cambios.
Tal vez te gustaría leer: En Mérida rompen Récord Guinness por el rapidín más rapidín de la historia
Un estudio de la Universidad de Michigan señala que comer un solo hotdog le puede quitar a una persona hasta 36 minutos de una vida saludable.
Tomando en cuenta este estudio y los hotdogs de Chestnut, el hombre ya habría perdido un año y 115 días de vida.
También Chestnut presume otros récords como comer twinkies, sándwiches de pastrami, cordero y tamales.
Con información de The Washington Post
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí