InicioQuintana RooCancúnFOTOS: Cortocircuito y conato de incendio desata caos en zona céntrica de...

FOTOS: Cortocircuito y conato de incendio desata caos en zona céntrica de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un caos vehicular se originó poco antes de las 13:00 horas de este viernes sobre la avenida Nader, entre la Cobá y la sede del Instituto Nacional de Migración (INM) por un cortocircuito y conato de incendio en un medidor.

Un cable de alta tensión se desprendió y cayó encima de dos mufas de electricidad dejando sin servicio a las supermanzanas 2, 2A y 5 del primer cuadro de la ciudad, según confirmó Joaquín Marrufo, coordinador de Protección Civil.

Tal vez te gustaría leer: ¡FUERTE EXPLOSIÓN! Un autobús militar en Damasco deja un muerto y tres heridos 

El accidente motivó el cierre de dicha vialidad, atrás del Palacio Municipal, para que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pudieran hacerse cargo de la situación y restablecer el servicio. Sin embargo, el caos vehicular fue inevitable.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...