InicioQuintana RooPlaya del CarmenNombran a nuevo dirigente municipal del Partido Verde en Playa del Carmen

Nombran a nuevo dirigente municipal del Partido Verde en Playa del Carmen

Publicado el

• El Secretario General del Partido Verde, Pablo Bustamante, entregó el nombramiento que acredita a Fernando Muñoz como Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Solidaridad

• Pablo Bustamante señala que la tarea prioritaria del nuevo Presidente será impulsar el fortalecimiento del Partido Verde y las actividades verdes en Solidaridad mediante un intenso trabajo social

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de octubre 2021.- Como parte de las acciones para fortalecer la estructura del instituto político e incrementar las acciones verdes a favor de la comunidad, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Pablo Bustamante Beltrán, entregó el nombramiento de Presidente del PVEM en Solidaridad a Fernando Muñoz.

En ese sentido, Pablo Bustamante destacó la importancia de impulsar las actividades verdes en todos los municipios de Quintana Roo. “Entre las tareas del nuevo dirigente municipal estará la de trabajar en la reforestación de espacios públicos, impulsar un Solidaridad sin plásticos y coadyuvar en actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pobladores de Playa del Carmen y sus delegaciones”, apuntó.

“Nuestra prioridad será fortalecer al Partido Verde mediante un intenso trabajo social con acciones en beneficio de la población y del municipio, como es el rescate de espacios para la población, particularmente en áreas verdes, parques, áreas comunes; promover la cultura de protección al ambiente y reciclaje para tener una mejor calidad de vida”, explicó por su parte, Fernando Muñoz.

También te puede interesar: En Cancún se fortalecen acciones de inclusión y rendición de cuentas: Pablo Bustamante

Agradeció la oportunidad de trabajar y contribuir al desarrollo de Solidaridad para construir una sociedad más justa y un mejor municipio.

“Venimos de una pandemia mundial que afectó más a Quintana Roo que a otros estados del país, por ser el turismo su actividad esencial; sin duda, la recuperación se está logrando de manera exitosa y, desde el Partido Verde, vamos a contribuir a una construcción más equitativa y de mejores oportunidades para toda la comunidad de Solidaridad”, concluyó.

-000-

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Asesinan a tiktoker Valeria Márquez al interior de una estética en Zapopan, Jalisco mientras realizaba transmisión en vivo

Una joven de 23 años fue asesinada a balazos la noche de este martes...

Estefanía Mercado fortalece coordinación con la Marina para garantizar la seguridad y reforzar la limpieza del sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de mayo del 2025 . — La presidenta...

Mujer vuelca su Cybertruck mientras manejaba en carretera de Toluca, Edomex

La tarde de este martes 13 de mayo se registró un fuerte accidente en...

Presidenta de AMEXME Riviera Maya exhorta a empresarios de Playa del Carmen a conectarse al C4

Si bien ha habido respuesta de los empresarios de Playa del Carmen para conectar...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado fortalece coordinación con la Marina para garantizar la seguridad y reforzar la limpieza del sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de mayo del 2025 . — La presidenta...

Presidenta de AMEXME Riviera Maya exhorta a empresarios de Playa del Carmen a conectarse al C4

Si bien ha habido respuesta de los empresarios de Playa del Carmen para conectar...

Renán Sánchez Tajonar continúa fortaleciendo a la Familia Verde en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 13 de mayo de 2025.- El dirigente estatal del Partido Verde...