Erika Buenfil confesó que subir videos a TikTok y otras redes sociales, la sacó de su crisis económica.
La actriz regiomontana asistió a los People’s Choice Awards el día de ayer celebrados en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, en Estados Unidos. donde aseguró que crear contenido para redes sociales le ayudó a superar su crisis.
Fue durante su paso por la alfombra roja, donde la artista celebró su popularidad en TikTok en los últimos años.
“He tenido la oportunidad de generar, crear, y de vivir bien. No solamente de guardar para la universidad y futuro de mi hijo, sino para estar bien. Nunca me lo imaginé, estoy muy agradecida porque el público es quien lo ha hecho. No es que sea millonaria ni mucho menos”, confesó.
Aunque TikTok sacó a Erika Buenfil de una crisis económica, la actriz no tuvo la misma suerte en el amor… La regiomontana, de 58 años, negó que haya encontrado el amor entre sus seguidores de la famosa aplicación.
“Pues, no…”, expresó Buenfil.
‘La Reina de TikTok’ acumula millones de seguidores
Tras una larga trayectoria en el mundo de espectáculo, Erika Buenfil decidió incursionar en TikTok donde ganó 14.6 millones de seguidores en los últimos años.
También te puede interesar: VIDEO: Sujeto incendia árbol navideño de Fox News en NY y se vuelve viral
En el 2020, en medio de la pandemia de Covid-19, la actriz aprovechó las redes sociales para dar a conocer su sentido del humor con bailes, lip syncs, retos y otros videos de comedia.
Su primer video consistió en un challenge moviendo sus dedos al ritmo de la canción ‘Lalala’ de Ilkan Gunuc.
Cabe mencionar que no sólo en TikTok acumula una gran cantidad de seguidores, ya que en Instagram tiene cerca de 4 millones de followers.
En su momento, Erika fue denominada ‘La Reina de TikTok’ debido a la polaridad y cariño que recibió en cada uno de sus videos.