El joven con discapacidad logró nadar en el mar, gracias a que su papá lo hizo posible con ayuda de otros hombres.
Frecuentemente las personas con discapacidad se encuentran con algunas limitaciones en los lugares que visitan, como en el caso de las playas. Sin embargo, en el caso de este joven y su padre, la situación fue distinta.
Papá logra llevar a su hijo con discapacidad al mar
A través de un video, se puede observar a un grupo de turistas ayudar a un papá y a su hijo con discapacidad para que conociera el mar.
El inolvidable momento que vivieron padre e hijo cuando vacacionaban en las playas de Brasil, fue compartido en redes sociales en Instagram y hasta el momento cuenta con más de 1 millón 500 mil reproducciones y más de cinco mil comentarios.
En la grabación que se volvió viral, es posible observar que el papá está en la orilla del mar, donde apenas lograban llegar las olas del mar, junto con su hijo con discapacidad, identificado como Jonathan.
Se sabe que Jonathan tiene complicaciones para poder mover sus extremidades, tanto sus piernas como brazos, por lo que es difícil que pueda moverse por sí solo.
El joven nunca había gozado de la sensación que deja el contacto con el agua de mar y su papá quería hacer algo al respecto.
Fue así que lo llevó a la playa y una vez instalados se dirigieron juntos a la orilla del mar.
Con mucho esfuerzo, el papá de Jonathan lo dirigió hasta donde llegaban las olas, y los turistas que se encontraban en la playa vieron los esfuerzos del papá. Así que se acercaron para ayudarlos a cumplir los sueños del joven con discapacidad.
Mientras unos grababan el momento mágico, dos hombres se acercaron y ayudaron al papá para que Jonathan fuera más lejos.
Entre los hombres lo cargaron y se sentaron junto a él para detenerlo a la par de que disfrutaban mojarse con el agua del mar.
Mientras que Jonathan no podía ocultar su felicidad, pues fue un momento único para el joven y el papá, quienes seguramente nunca olvidarán ese día.
