Un médico en Canadá quedó impresionado luego de descubrir que un feto estaba creciendo nada más y nada menos que en el hígado de la mamá.
A través de un video difundido en su cuenta de TikTok, el doctor Michael Narvey, del Instituto de Investigación del Hospital Infantil de Manitoba, relató el descubrimiento de un extraño embarazo ectópico.
De acuerdo con medios internacionales, el caso se dio a conocer por primera vez en un informe de 2012, sin embargo, el caso se hizo viral luego que el médico publicara el video explicando el caso.
“Pensé que lo había visto todo“, dice el pediatra Michael Narvey al inicio del video dónde indica que nunca había visto un caso así, el cual se suscitó en una paciente canadiense de 33 años.
Se detalló que la madre acudió a una clínica para que la revisaran luego de sufrir un sangrado menstrual por 14 días seguidos, después de que pasaran 49 días desde su última menstruación.
Tras una ecografía, se supo que la mujer tenía un embarazo ectópico, que es cuando un óvulo fertilizado se implanta y crece fuera de la cavidad del útero, lo que puede provocar un sangrado vaginal, dolor pélvico y abdominal.
De acuerdo con el médico, un embarazo ectópico es aquel que se da cuando el óvulo fecundado se incrusta en la pared abdominal por lo que el embarazo de la mujer canadiense resultó más extraordinario ya que viajó hasta el hígado.
“A veces los vemos en el abdomen, pero nunca en el hígado. Es la primera vez que lo veo“, dice el pediatra.
También puede interesarte: Luisito Comunica presume las botas Crocs más caras del mundo
Aunque los médicos lograron salvar la vida de la madre y el feto, según el especialista, esto puede ser muy peligroso para el embrión y la paciente que lo padece.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí