Además brindar por el Año Nuevo, la madre adorna el árbol con el que su hijo y su amigo estrellaron su auto en 1999.
La mujer de 79 años realizó como cada año, el brindis de Navidad y Año Nuevo en el lugar donde su hijo murió a causa de un accidente de tránsito, hace 22 años.
Se trata de Cecilia Centurión, quien realiza el ritual cada año en el mismo lugar, como una muestra de amor incondicional de madre a hijo.
Fue el 31 de enero de 1999 cuando se enteró que su hijo había perdido la vida mientras ella estaba en una localidad llamada General Artigas.
La fotografía fue compartida a través de Twitter por un medio uruguayo, y en ella se ve a una mujer mayor sentada en la calle brindando junto a su nieta, María José.
Cecilia Centurión reveló que la imagen viral es parte de su tradición de todos los años, que consiste en ir hasta ese sitio, donde su hijo perdió la vida en 1999, para brindar por Navidad y Año Nuevo y así recordarlo con mucho amor.
“Todos lloraban y nadie se animaba a decirme. Justo unos días antes él me había llevado al terminar para despedirme y me dijo que me quería mucho, me abrazó y me besó. Falleció con su amigo, quien manejaba en aquella oportunidad”, aseguró la madre al medio.
La madre recuerda que a su hijo le gustaba mucho la Navidad y el Año Nuevo.
“Siempre era él quien traía todo para adornar la casa, así que, mientras yo esté viva, voy a ir ahí”, indicó Cecilia al ser cuestionada sobre las razones para ir hasta ese lugar.
Además, ella asegura que siempre brinda en ese lugar y que prende una vela para luego rezarle a su hijo. También, reveló que ella todos los años adorna el árbol con el que su hijo y su amigo se estrellaron cuando iban en auto.
Luego de el ritual de cada año, la señora y su acompañante regresan a su casa para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.