Durante una inundación que azotó en Gympie, un área de Wide Bay-Burnett en Queensland, Australia, un padre junto a su hija lograron sobrevivir a un ciclón tras aferrarse a un árbol durante dos días seguidos.
Los hechos ocurrieron cuando el padre con su hija tuvieron problemas para circular en su carro, cuando el agua comenzó a entrar en el auto obligándolos a escapar para lograr sobrevivir.
Luego de ello, subieron al techo del auto mientras este se hundía hasta que fueron arrastrados hacia un árbol cercano al que treparon.
Talvez te gustaría leer: VIDEO: impresionante incendio en Iquique deja al menos 30 viviendas destrozadas
En algún punto el padre regresó lleno de valentía al carro para tomar una cuerda que ahí estaba, lo que le permitió sujetarse junto a su hija a las ramas del árbol para intentar sobrevivir a la inundación.
El alto nivel del agua no bajó hasta alrededor de 48 horas después; al lugar llegó un equipo de helicóptero LifeFlight Recue de Royal Automobile Club de Queensland para encontrarlos.
Este equipo de rscate los llevó al hospital donde fueron tratados por picaduras de insectos, deshidratación y exposición.
Con información de: DEBATE
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí