InicioQuintana RooAparatosa carambola en Tulum deja cuantiosos daños y un lesionado

Aparatosa carambola en Tulum deja cuantiosos daños y un lesionado

Publicado el

Tulum.-Tres vehículos severamente dañados, un auto volcado y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente registrado este domingo en la carretera federal 307, a la altura del cenote “Dos ojos” en Tulum.

De acuerdo con la información preliminar, de las unidades afectadas, dos son taxis del sindicato de Tulum, una es taxi del sindicato de Cancún y otra es una camioneta blanca particular, las cuales terminaron dispersos por todo el carril de circulación tras el impacto sucedido en modo carambola.

Tras sufrir el percance, dos choferes salieron disparados más allá del camellón, aunque por fortuna no pasó a mayores, pues no transitaba ningún vehículo en ese carril.

Foto: Agencia SIM

Talvez te gustaría leer: Peruanas que viajaban a Bacalar tienen aparatoso accidente

Al lugar de los hechos acudieron ambulancias de Costamed, quienes valoraron el estado de los choferes, entre los cuales uno -el taxista de Cancún- fue reportado en estado delicado.

De igual forma, llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Policía Quintana Roo, quienes realizaron las diligencias correspondientes, a fin de liberar rápidamente la circulación, ante el congestionamiento que se provocó en el tramo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Reportan que integrantes de cárteles mexicanos “adquieren experiencia” en la guerra de Ucrania

Algunos voluntarios de México que se enlistan a las filas de combate de la...

Ataque armado durante fiesta patronal deja dos muertos y 17 heridos en San Miguel de Allende, Guanajuato

Un ataque armado en una fiesta patronal de San Miguel de Allende, en Guanajuato,...

Aparecen cerdos salvajes con carne de color azul neón en California, Estados Unidos

Un inusual hallazgo se reportó en California, Estados Unidos y ha encendido las alarmas entre...

Exigen taxistas de Cancún la liberación de su exlíder “Mafer”, acusado de asesinar a uno de sus colaboradores

Taxistas del sindicato "Andrés Quintana Roo de Cancún protestaron este lunes afuera de los...

Noticias relacionadas

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de todo México en julio 2024, según Mitofsky

Mara Lezama Espinosa permaneció como la autoridad estatal mejor evaluada en el ranking que...

Aguakan promueve el deporte y la convivencia con torneo de futbol gratuito “Cascarita en tu Colonia”

En línea con su compromiso con la promoción del deporte, los hábitos saludables y...

Zofemat retira camastros que invadían arenales de Mamitas en Playa del Carmen

Una fila de camastros que se encontraban invadiendo los arenales pertenecientes al Club Playa...