Fatal historia es reportada desde el sur de Florida en Estados Unidos. Un bebé de siete meses murió ahogado en una bañera mientras su hermanito de tres años lo cuidaba porque su mamá se fue a poner uñas.
La mujer se llama Alyssa Carolyn Jimmie, perteneciente a la tribu Miccosukee de los nativos americanos y quedó detenida por homicidio involuntario del bebé.
La mujer dijo a las autoridades que tras 10 minutos de haber salido encontró al bebé que murió flotando e inconsciente en la bañera, mientras el pequeño de tres años jugaba.
El bebé de meses fue trasladado al hospital pero no hubo nada qué hacer y fue declarado muerto. La madre deberá enfrentar a la justicia.
También lee: VIDEO: Cinco estudiantes se desmayan al jugar con ouija
Esta situación del bebé que murió ahogado en una bañera, ha generado una ola de comentarios negativos en redes sociales, pues acusan a la mujer de descuidar a su hijo y dejarlo a cargo de un menor que no debería tener esa responsabilidad a una edad tan pequeña.
Y es que, esta situación se ha dado en muchos países del mundo, padres que dejan a niños cuidando a sus hermanitos, pero estos, al no tener la experiencia o capacidad de cuido por su escasa edad, dejan que hagan cualquier cosa que podría ser delicada.
Es así como se han producido incendios, caídas fuertes e incluso accidentes en casa, por lo que las autoridades y organizaciones llaman a los padres a ser más responsables con los menores y dejarlos a cargo de un adulto mayor que sí pueda supervisarlos bien y avisar en caso de que algo grave ocurra y termine como este caso.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí