InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sujeto con tarjeta de circulación apócrifa y placas sobrepuestas en...

Detienen a sujeto con tarjeta de circulación apócrifa y placas sobrepuestas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre fue detenido esta mañana por manejar un vehículo con placas sobrepuestas que correspondían a una unidad con reporte de robo, además de portar una tarjeta de circulación apócrifa, esto en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

Tras un reporte al número de emergencias 911, elementos de la policía municipal localizaron en la avenida 10 con calle 60 un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, que tenía sobrepuestas las placas de circulación.

Al corroborar la información los uniformados constataron que estas correspondían al padrón vehicular de una camioneta Nissan tipo Xtrail, con reporte de robo.

El conductor de dicho vehículo se identificó como Ascario “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco, quien durante la revisión entregó una tarjeta de circulación que no contaba con los candados oficiales de seguridad y el código QR no permitía su lectura.

Te puede interesar: Reportan fuerte estruendo en Playa del Carmen y acusan de explosiones por el Tren Maya

Ante estos hechos, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal, en tanto el vehículo fue llevado al corralón.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a los presuntos asesinos de Cassandra Salguero, seleccionada nacional de futbol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Cassandra Abigail Salguero Menchaca, jugadora de la Selección Nacional de Futbol de Playa, quien fue asesinada el 25 de diciembre de 2024 en Iztapalapa.

Donald Trump amenaza con “graves consecuencias” a Elon Musk si decide financiar a demócratas

El presidente Donald Trump advirtió a Elon Musk sobre “graves consecuencias” si continúa con...

Policías arrastran a una persona en situación de calle a la salida del metro de la CDMX

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en que...

Hombre muere y mujer queda lesionada tras ataque armado en Hidalgo

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque armado...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...