facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sujeto con tarjeta de circulación apócrifa y placas sobrepuestas en...

Detienen a sujeto con tarjeta de circulación apócrifa y placas sobrepuestas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre fue detenido esta mañana por manejar un vehículo con placas sobrepuestas que correspondían a una unidad con reporte de robo, además de portar una tarjeta de circulación apócrifa, esto en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

Tras un reporte al número de emergencias 911, elementos de la policía municipal localizaron en la avenida 10 con calle 60 un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, que tenía sobrepuestas las placas de circulación.

Al corroborar la información los uniformados constataron que estas correspondían al padrón vehicular de una camioneta Nissan tipo Xtrail, con reporte de robo.

El conductor de dicho vehículo se identificó como Ascario “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco, quien durante la revisión entregó una tarjeta de circulación que no contaba con los candados oficiales de seguridad y el código QR no permitía su lectura.

Te puede interesar: Reportan fuerte estruendo en Playa del Carmen y acusan de explosiones por el Tren Maya

Ante estos hechos, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal, en tanto el vehículo fue llevado al corralón.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre intenta asesinar a otro al interior de una iglesia en Edomex; feligreses lo impiden

Un sujeto fue arrestado por las autoridades luego de que intentara asesinar a otro...

Video: Aficionados cavaron un hoyo en la tierra para intentar ingresar al Gran Premio de Hungría

Un grupo de fanáticos de la Fórmula 1 protagonizó una escena insólita durante el...

Video: Asesinan a Ernesto Vázquez Reyna, delegado de la FGR en Tamaulipas

Ernesto Vázquez Reyna, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas,...

“Queremos verlas libres y empoderadas”, destaca Mara Lezama desde Isla Mujeres

Al iniciar en Isla Mujeres la entrega correspondiente al tercer bimestre de este 2025...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado encabeza avances clave en la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de agosto de 2025.– Con visión estratégica y...

Reportan un lesionado tras desplome de elevador en los Juzgados de Playa del Carmen

Un elevador se desplomó en los Juzgados de Playa del Carmen la mañana de...

Aguakan realizará trabajos de mantenimiento en Playa del Carmen para optimizar el servicio de agua potable

Aguakan informa a la comunidad que el martes 05 de agosto de 2025 se...