Un ataque a balazos dejó como saldo el asesinato de un niño de 8 años y su padre en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La madre del menor resultó herida durante el hecho violento registrado en el cruce de las calles Halieto y Halcón en el Fraccionamiento Las Águilas, ubicado en límites con el municipio de Juárez.
De acuerdo con testigos un hombre encapuchado de complexión mediana entró al domicilio y comenzó a disparar contra la familia que se encontraba en la casa.
Sin embargo, de manera extraoficial, una fuente policial reveló que vecinos señalaban el sitio del doble homicidio como un punto de venta de drogas.
Asimismo, se informó que identificaron al padre de familia como José Luis Rodríguez Mancha, de 34 años, con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Tal vez te gustaría leer: Condenan a pastor mexicano a 37 años de prisión por abuso sexual de sus feligreses en Nuevo León
Mientras que el menor, quien también murió en el sitio, tenía tan solo ocho años. Por otra parte, paramédicos trasladaron a un hospital de la localidad a la mamá de 31 años.
Peritos en el lugar recabaron los casquillos de arma corta que había en el piso a unos cuantos centímetros de los cuerpos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona mientras que los agentes ministeriales realizaban las indagatorias correspondientes.
Con información de: MILENIO