EL SIGLO DE TORREóN
Al parecer por viejas rencillas, una persona del sexo masculino fue asesinada de varias puñaladas en el fraccionamiento Rancho Alegre del municipio de Torreón. El presunto responsable logró darse a la huida, aunque ya se encuentra identificado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
De acuerdo con el reporte de los hechos, siendo aproximadamente las 19:30 horas, se recibió en el sistema de emergencia información de una persona lesionada por arma blanca en el exterior de la finca ubicada en calle Lisa número 141 del fraccionamiento Rancho Alegre.
Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policiales así como paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por la persona, ya que no presentaba signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Fernando Tomás Ríos Núñez, de 30 años de edad, con domicilio en calle Tiburón Tigre sin número del fraccionamiento Rancho Alegre, a quien a simple vista se le apreciaban heridas de arma blanca (cuchillo) en cuello, manos y brazos.
Según vecinos del lugar, a la hora antes indicada Fernando acudió a una miscelánea del sector y en el trayecto fue interceptado por el presunto homicida de nombre Aarón R. de 37 años de edad, con domicilio en calle Lisa del mismo sector habitacional, quien lo atacó en repetidas ocasiones con un cuchillo hasta quitarle la vida, para luego darse a la huida.
Momentos después de los hechos arribó al lugar personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público.
La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Agencias