El exfutbolista profesional y leyenda de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, también salió bueno para el golf, y lo demostró recientemente al anotar un “hoyo en uno” durante un torneo de golf.
Fue en el Atlas Country Club durante el Torneo de Golf Akron Experience, que Cardozo sorprendió con un tiro perfecto en el hoyo 14, que lo hizo ganador de una camioneta Porsche Macan, que tiene un valor aproximado de 1.3 millones de pesos.
Al igual que Cardozo, los asistentes del evento también mostraron su emoción por el increíble tiro realizado por el “Príncipe Guaraní”, pues según dijeron, nunca habían presenciado un “hoyo en uno” desde ese punto.
El también exdirector técnico del Toluca confesó después de su hazaña, que nunca había hecho un tiro tan perfecto desde el hoyo 14, pues usualmente manda la bola al agua o muy lejos del objetivo.
El tiro fue grabado en video y compartido posteriormente en redes sociales, dejando a los internautas boquiabiertos.
En el clip que dura poco más de un minuto, se observa a Cardozo preparar su golpe con calma y concentración en medio del silencio, el cual se rompe al clavar su tiro, lo que desató gritos y felicitaciones para el exfutbolista.
El torneo Akron Experience, reúne a golfistas profesionales como Carlos Álvaro Ortiz, Joaquín Nieman, Mito Pereira y Sebastián Muñoz. Además, esta edición contó con la presencia de Rogelio López, piloto de NASCAR que fungió como embajador de marca.
¿Quién es José Saturnino Cardozo?
José Saturnino Cardozo es un exfutbolista y entrenador, nacido el 19 de marzo de 1971 en Nueva Italia, Paraguay. Durante su carrera como jugador, Cardozo fue un destacado delantero, conocido por su habilidad con el balón, así como encontrar cualquier ángulo para anotar goles.
En la Liga MX llegó a anotar 248 goles y obtuvo cuatro títulos de Primera División con el Toluca, aunque también Jugó en clubes como Atlético Talleres y Club Nacional.
También te puede interesar: El golfista mexicano Gerardo Gómez triunfa en el Campeonato Nacional Amateur
Cardozo también tuvo una carrera internacional con la selección paraguaya, así como con el club FC St. Gallen de la Superliga de Suiza.
Ahora en un deporte totalmente distinto, el “Príncipe Guaraní” demostró que su habilidad y destreza siguen vigentes, llevándose además de un millonario premio, el reconocimiento de todos sus aficionados.