facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoAcusan a hombre de mostrar sus genitales frente a niños en un...

Acusan a hombre de mostrar sus genitales frente a niños en un parque en Ecatepec, Edomex

PUBLICADO

Un hombre fue acusado por sus vecinos de mostrar sus genitales a menores de edad en un parque en Ecatepec, Edomex.

El sujeto identificado como Mario “N”, fue señalado de exhibicionismo frente a tres niños de entre nueve y 12 años que jugaban en el parque ubicado en la colonia Izcalli Santa Clara.

Los vecinos del lugar reaccionaron con indignación y amenazaron con linchar al hombre de 53 años de edad. Luego intervino la policía municipal para evitar que el sujeto fuera agredido.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Ecatepec detuvieron al supuesto responsable. Seguidamente lo presentaron ante el Ministerio Público del Edomex por la presunta comisión del delito de abuso sexual.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para definir la situación legal del detenido. El parque donde ocurrieron los hechos es un espacio público frecuentado por muchas familias del municipio de Ecatepec, Edomex.

Noticias recientes vinculadas a menores en Ecatepec, Edomex

El 1 de julio, autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un operativo en la colonia Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, Edomex, donde rescataron a una menor de 13 años que había sido víctima de secuestro y abuso sexual.

La acción conjunta fue realizada por elementos de la Secretaría de Marina, la Policía Metropolitana y la Célula de Atención a Víctimas local, tras recibir una denuncia anónima que alertó sobre la situación en una vivienda ubicada en la calle Hermenegildo Galeana.

En el lugar fueron detenidas tres personas. Dos hombres de 81 y 57 años, y una mujer de 41, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público. La menor fue canalizada al DIF municipal para recibir atención médica, psicológica y asesoría legal especializada.

La Fiscalía de Edomex inició una carpeta de investigación por los delitos de trata de personas, explotación sexual y privación ilegal de la libertad.

También te puede interesar: Hombre le dispara a su vecina en Ecatepec, Edomex; dos años antes también la atropelló junto a su familia

En otro hecho, el pasado 17 de junio, elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Edomex, atendieron un reporte de auxilio proveniente de una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los oficiales localizaron a una mujer y su hija menor de edad encerradas con candado en el interior de un domicilio. El presunto responsable, identificado como Roberto Carlos “N”, de 45 años, fue detenido a pocos metros del lugar.

El hombre reconoció haber privado de la libertad a ambas personas tras una discusión familiar y le entregó las llaves a los policías para abrir la vivienda.

El sujeto fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres del Edomex y enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad y violencia familiar.

Con información de TV Azteca

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Expulsan a dos profesores universitarios por presunto acoso a alumnas en Guerrero

Reportan que dos profesores universitarios fueron expulsados de manera definitiva tras ser señalados por...

Rescatan a nueve perritos víctimas de maltrato en Querétaro

Al menos nueve perros fueron rescatados en el municipio de El Marqués, en Querétaro,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Expulsan a dos profesores universitarios por presunto acoso a alumnas en Guerrero

Reportan que dos profesores universitarios fueron expulsados de manera definitiva tras ser señalados por...