facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenPor mirar celular y no la calle, se estrella taxista en Playa

Por mirar celular y no la calle, se estrella taxista en Playa

Publicado el

Playa del Carmen.- Un taxista que iba más atento a su celular que al camino terminó montando una guarnición sobre la avenida 125, quedando ligeramente lesionado.

El taxi de sitio del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” avanzaba sobre la 125 con dirección al sur, pero poco antes de llegar a la avenida CTM, por la Cruz de Servicios, el conductor perdió el control del vehículo, al ir con el celular en la mano, por lo que se estrelló contra la guarnición lateral, quedando el vehículo “ensartado”.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito y una ambulancia, que atendió en el lugar al taxista que se hirió el brazo, sin necesidad de traslado.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor con Parkinson es abandonado dentro de una caja de cartón en un parque de Chihuahua

Las autoridades de Chihuahua dieron a conocer un preocupante caso de abandono, el cual...

Gobierno de Estefanía Mercado coloca por primera vez en la historia del municipio pasto sintético en la cancha principal del Poliforum

En respuesta a una sentida demanda de la comunidad deportiva, esta rehabilitación integral transformará...

Propone Clara Brugada hasta 36 horas de arresto para franeleros y quienes aparten espacios en calles de Cdmx

La jefa de gobierno, Clara Brugada presentó una iniciativa de reforma a la...

Video: Oso ingresa a una casa en busca de comida y perrito lo confronta en Estados Unidos

Un insólito y valiente acto fue protagonizado por un perro de edad avanzada en...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado coloca por primera vez en la historia del municipio pasto sintético en la cancha principal del Poliforum

En respuesta a una sentida demanda de la comunidad deportiva, esta rehabilitación integral transformará...

Para avanzar hacia un Quintana Roo más incluyente, Mara Lezama entrega sillas de ruedas en Cancún

A través del DIF Quintana Roo y de la Beneficencia Pública, la gobernadora Mara...

Buscan a seis personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo. Se trata de...