InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Asústame Panteón! Pandilleros cuelgan "narcomanta"

¡Asústame Panteón! Pandilleros cuelgan “narcomanta”

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo. Elementos de seguridad pública atendieron una denuncia anónima hecha al 911 en la que se reportó una narcomanta colgada en el panteón municipal, en la Calle 88 con Av. 45, de la Colonia Colosio.

El texto dice:

“Te ba llevar la Verga hijo de tu puta madre por la deuda pendiente que tienes pinto y marrano se los va a llevar la verga para que dejen de robar”

Atte xxxx

Recientemente han aparecido narcomantas que comunican amenazas entre cárteles de la droga y esta manera de comunicarse cada vez se populariza más y los métodos para crearlas más sofisticados, incluso se han utilizado plotters de alta calidad de impresión y lonas de alta calidad, sin embargo algunas han sido hechas en cartulinas amarillas y con plumón de escuela, pero esta vez el mensaje es más aterrador aún ya que la variante del temible narco mensaje es que ahora se hizo una narcocamisa rota y para colmo fue espelusnantemente colgada en el panteón para causar todavía más miedo entre sus adversarios, conocidos como “pinto” y “marrano” quienes seguramente no pueden dormir del miedo.

 

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...