El joven Sebastián falleció en Montreal, y familiares buscan apoyo de la ciudadanía, e incluso del Gobierno, para regresar su cuerpo a México.
Tanto familiares y amigos de Sebastián González Díaz piden apoyo a la red consular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador para repatriar el cuerpo de dicho joven mexicano que murió el pasado 25 de diciembre en Montreal, Canadá y a través de redes sociales buscan llegar a ellos.
Los familiares de González Díaz necesitan cubrir los gastos de 12 mil dólares canadienses para repatriar el cuerpo del joven mexicano desde Montreal hasta Quintana Roo, sin embargo, lamentaron que el Consulado en dicha demarcación canadiense haya negado el apoyo a su esposa.
Sebastián, originario de Cancún, huyó del sur para refugiarse con su familia en Canadá tras la situación de inseguridad del país, sin embargo, fue perdiendo horas de trabajo hasta que finalmente lo despidieron.
El estrés de mantener a su familia, la depresión y demás problemas orillaron al mexicano a quitarse la vida en el extranjero
Sus seres queridos no pierden la esperanza y a través de la plataforma GoFundMe piden apoyo y donaciones para regresar a Sebastián a su tierra natal para que así pueda descansar junto a sus seres queridos.
“Solicitamos su valiosa ayuda para poder juntar el dinero a fin de cubrir los gastos funerarios, la repatriación del cuerpo, solventar los gastos de vivienda y alimentación de la familia en lo que hay una respuesta económica para ellos”, reza el post en la plataforma GoFundMe.