InicioQuintana RooPlaya del CarmenCelebra Cristina Torres a los trabajadores de la Industria de la Construcción

Celebra Cristina Torres a los trabajadores de la Industria de la Construcción

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, en conjunto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), celebró a los trabajadores de la industria de la construcción en el marco del Día de la Santa Cruz.

Honores a los trabajadores de la Industria de la Construcción

En este sentido, la Munícipe señaló que Solidaridad no tendría la capacidad para recibir el flujo turístico que coloca al destino como líder a nivel internacional, sin la contribución de cada uno de los hombres y mujeres que participan en la industria de la construcción.

“Hace 10 años Solidaridad era un pueblo que soñaba con crecer. Nunca imaginamos que hoy tendría un desarrollo tan grande y en gran parte se debe a ustedes”, dijo.

“Es por ello que la gente que viene a Solidaridad encuentra vivienda, que nuestros niños tienen centros de estudios, que hay hoteles y parques que la gente disfruta”, subrayó.

Al respecto, el Presidente de la CMIC, Pedro José Santos Huchín, agradeció a la Edil por trabajar en conjunto con la iniciativa privada para consolidar la industria de la construcción en un municipio.

También te puede interesar: Mauricio Góngora heredó deudas contraídas con la CMIC

“El Día de la Santa Cruz es muy importante para nosotros porque los celebramos ustedes, el trabajo que realizan y el valor que le dan a este municipio”, señaló.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a entrenador de futbol cuando abusaba de alumna de 12 años en San Luis Potosí

Un hombre de 40 años de edad, fue detenido cuando se encontraba desnudo al...

Capturan a vicealmirante por red de huachicol fiscal; es sobrino de exsecretario de Marina con AMLO

La detención por huachicol fiscal de Manuel Roberto Farías Laguna, vicealmirante de la Secretaría...

Video: Max Verstappen sorprende al llevarse la pole al GP de Italia por delante de los McLaren

El piloto neerlandés, Max Verstappen aseguró la pole position del Gran Premio de Italia...

Rechaza Fernández Noroña custodia de la Guardia Nacional tras pelea con Alito Moreno

El Senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, rechazó este viernes la protección de elementos...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado avanza en la recuperación de parques y domos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de septiembre de 2025.– El Gobierno de Playa...

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...