“Rematan” hoteles en la Riviera Maya y Cancún

"Rematan" hoteles en la Riviera Maya y Cancún

Riviera Maya.-Por la contingencia varios establecimientos turísticos y hoteleros cerraron sus puertas de manera permanente y esa podría ser la causa de que agencias de bienes raíces ofertan hoteles de Cancún y de la Riviera Maya a precio de “remate”.

En grupos de redes sociales especializados en Real State se ofertan estos negocios localizados en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Tulum.

En estos grupos se han publicado listas y entre los hoteles que presuntamente se rematan están en Cancún: el Meloy Maker por 34 millones de dólares (mdd), Holiday Inn Cancún Arenas (48 mdd) y Secrets The Vine (360 mdd).

En Cozumel se vende The Westin Cozumel (52 mdd) y Coral Princes (28 mdd). En Playa del Carmen: The Royal Oasis (7.5 mdd), Acanto Trademark (7.95 mdd), The Carmen (13 mdd) y Hotel Maya (850 mdd). En Isla Mujeres, Cristal y Mar (8 mdd). Mientras que en Tulum están en venta: Ana Y José (37 mdd), Casa Sofía (1.2 mdd) y Hotel Zona Arqueológica (4.5 mdd).

De las propiedades destaca “Ana y José”, muy popular por sus instalaciones y exclusividad, pues es uno de los preferidos por celebridades y top models, que actualmente está operando.

En Casa Sofía por ejemplo, no hay actividad en sus redes sociales desde el pasado 16 de diciembre.

También te puede interesar: El 50% de los hoteles de Cancún y la Riviera Maya cuentan con pruebas para detectar coronavirus

Cabe decir que ninguna de las propiedades ha anunciado alguín cierre definitivo en sus redes sociales, remodelación o cambio de nombre, por lo que hay que estar a la espectativa de cualquier aviso.