Un sujeto fue detenido en la Ciudad de México luego de dispararle a dos perros que peleaban en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Lo más curioso es que lo hizo mientras iba a bordo de un taxi de aplicación.
Los hechos ocurrieron en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Santa Isabel Tola, cuando vecinos de la zona escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que hizo un reporte a los números de emergencia.
Poco después arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Cdmx, quienes notaron que había un vehículo de color gris con dos personas a bordo. Al pedir una revisión de rutina notaron que una de estas dos personas se encontraba armada.
De acuerdo con lo externado por quien se identificó como chofer de un taxi de aplicación, él venía conduciendo su automóvil cuando de repente escuchó cómo dispararon desde el asiento de atrás. Fue el pasajero quien usó su arma contra dos perros que peleaban en la calle.
Al preguntarle al pasajero, un sujeto de 32 años, por el permiso del arma, dijo que no lo tenía. Por lo que ambos sujetos, conductor y cliente fueron llevados por los policías de Cdmx, quienes se encargarían del deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar: Perros callejeros atacan y matan a mujer de la tercera edad en parque de Mexicali
El conductor fue llevado en calidad de testigo para rendir su declaración, mientras que el sujeto que activó el arma fue puesto a disposición de las autoridades junto con la pistola que portaba y que utilizó.
Caba resaltar que no se informó cuál era el estado de salud de los perros, sin embargo, parece ser que las balas no los lesionaron.
Con información de Proceso.