Detenidos 9 implicados en delitos y maltrato animal en un zoológico

31
Foto: Secretaria Judicial

Cancún.- El día de hoy la Policía Quintana Roo realizó la detención de 9 sujetos identificados como: Carmelino “N”, Sebastián “N”, Celso “N”, Jesús “N”, Carlos Leonel “N”, José Mariano “N”, Abelardo “N”, Carlos Fabián, Daniel “N”, Jeremías, quienes se les acusa de presunta participación en el delito de daño y maltrato a una especie de fauna silvestre terrestre considerada en peligro de extinción.

En atención a un mandamiento jurisdiccional el cual ordenaba auxiliar a una persona a fin de garantizar su reingreso a su domicilio, los oficiales de la Policía Quintana Roo acudieron al predio ubicado en el lote 1 y 2 de la carretera Cancún-Tulum KM 32, como referencia en las instalaciones de un zoológico.

 

Al ingresar al lugar observaron a 10 personas, quienes agredieron física y verbalmente al ciudadano. Al realizarles una revisión les localizaron extremidades óseas al parecer de venado.

Por lo anterior se procedió a realizar la detención de los masculinos quedando a disposición de la Fiscalía General de la República.