- Publicidad -
Inicio Comunidad Estados Unidos: Un policía muerto en tiroteo ocurrido cerca del Pentágono

Estados Unidos: Un policía muerto en tiroteo ocurrido cerca del Pentágono

Foto: Cortesía

Estados Unidos.- Se registró delante de una de las entradas del Pentágono, donde hay una parada de autobuses y de metro, por lo que cerraron por una hora sus inmediaciones.

Las instalaciones de El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, han sido reabiertas tras el bloqueo del acceso durante una hora y media por un tiroteo ocurrido en la mañana de este martes, donde un policía murió, según informa la CNN citando fuentes policiales.

Reportan heridos múltiples en balacera frente al Pentágono

Los disparos, cuya causa por el momento se desconoce, tuvieron lugar en las inmediaciones del edificio y habrían dejado varios heridos, según reporta el Servicio de Bomberos y Emergencias de Arlington, el condado donde se sitúa el Pentágono.

Las unidades del Departamento de Bomberos han despejado la zona, según la última actualización del cuerpo en Twitter.

“El Pentágono ha levantado el candado y ha vuelto a abrir. El corredor 2 y la entrada del metro permanecen cerrados. El corredor 3 está abierto para el tráfico de peatones”, informa la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono a través de su cuenta de Twitter.

Además: Tiroteo en escuela de Tennesse en EE.UU deja varias víctimas heridas  

El tiroteo ocurrió sobre las 11.00 horas en las inmediaciones del edificio, en una plataforma de autobús cerca de la estación de metro próxima al Pentágono, y que es una de las entradas principales al edificio utilizada por miles de personas todos los días.

La Agencia añade que la escena del incidente ya es segura. “La escena del incidente es segura. Todavía es una escena de crimen activa. Solicitamos que todos se mantengan alejados de la entrada del tren del Metro y del área de la plataforma de autobuses. El transporte en el Pentágono se desvía a Pentagon City”, añade.

El Servicio de Bomberos y Emergencias de Arlington tuiteó que las unidades se encuentran “respondiendo” al incidente violento y que hay “varios pacientes” en estos momentos, aunque no precisan el estado de salud de los mismos.

Con información: El Mundo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil