Muere motociclista en choque con un camión del transporte urbano en Cancún

84
Foto: Infoqroo

Cancún.- Un motociclista murió de manera instantánea al impactarse contra un autobús de transporte urbano de pasajeros en Cancún. El fatal accidente se registró a las 19:30 horas en el cruce de las avenidas Lakin con José López Portillo.

Los primeros informes señalaron que el chofer del autobús de pasajeros circulaba sobre la avenida Lakin procedente de la avenida Miguel Hidalgo, y al llegar al cruce con la avenida José López Portillo atravesó el semáforo y posteriormente el motociclista quien se desplazaba sobre la avenida José López Portillo proveniente de la avenida Nichupté se estrelló en un costado.

Del fuerte impacto, el motociclista falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica a un costado de la unidad en la que viajaba y del camión contra el que chocó.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al poco tiempo únicamente para confirmar de manera oficial la muerte del hombre.

En el lugar las autoridades no pudieron determinar si el chófer del autobús o el motociclista se cruzó el señalamiento en rojo, sin embargo algunos testigos señalaron que fue el chófer del camión.

La zona fue acordonada por la Policía Quintana Roo en lo que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban del procesamiento y el levantamiento del cadáver.