Neymar lesionado, se pierde la champions frente al FC Barcelona

29
Foto: Cortesía

Deporte.- Después de una gran entrada, el brasileño se ha marchado directamente al vestuario con claras muestras de dolor. Todo apunta a que el PSG tendrá que enfrentarse al Barca sin Neymar.

Neymar sufrió la lesión a causa de una dura entrada que recibió en la noche del miércoles, durante un partido de la Copa francesa contra el Caen, el cual lo deja leiosanado durante un tiempo.

El atacante brasileño Neymar (PSG) estará indisponible durante unas cuatro semanas por una lesión muscular y no podrá jugar el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el FC Barcelona, anunció este jueves su equipo.

Las pruebas médicas a las que fue sometido hoy muestran una lesión del abductor mayor izquierdo “y se prevé una indisponibilidad de unas cuatro semanas, en función de la evolución”, señaló un breve comunicado del Paris Saint-Germain.

A tan solo 6 días de enfrentarse al Barça en los octavos de final de la Champions League, la presencia del exfutbolista azulgrana no está para nada asegurada.

Recordar también que, el pasado domingo en el partido contra el Marsella, Neymar ya no salió de titular tras encontrarse indispuesto durante la semana después de celebrar su aniversario. Al final, pese a las dudas, disputó 26 minutos saliendo desde el banquillo.