Nivardo Mena se registra para reelección, por el PAN

Foto: Cortesía

Cancún.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, quedó hoy registrado hoy como aspirante a reelegirse para este cargo, a través del Partido Acción Nacional (PAN), anunciando que su planilla de candidatos a regidores será compuesta solo de integrantes de esta fuerza política.

Luego de que ingresara su documentación y recibiera su constancia de registro, el edil explicó que aunque en la elección pasada fue electo a través del Partido del Trabajo, renunció a esa fuerza política antes que llegase a la mitad de su mandato, lo que le abre la posibilidad por contender por otras siglas.

Más allá de los colores, Nivardo Mena destacó que “nuestra actitud de servicio, de transparencia, es lo que marca el éxito de nuestra administración. Lo seguiremos haciendo, porque es lo que nos caracteriza.”

Se espera que esta noche sesione la Comisión Permanente de Acción Nacional para elegir a sus abanderados, pero días atrás el dirigente estatal, Faustino Uicab Alcocer, confirmó que Nivardo Mena sería su candidato para Lázaro Cárdenas.

Sobre su planilla, indicó que todavía falta definirla, pero repetirán varios de los actuales regidores.

Por último, cuestionado sobre si tiene temor ante posible violencia en el proceso electoral, declaró que “solo hay dos grupos de personas, los que fortalecen los lazos familiares y los que se dedican a delinquir; nosotros estamos en el primero”.