Raymundo King renuncia al PRI y va por la presidencia municipal de Chetumal

36
Foto: Maya noticias

Chetumal.- Mediante una carta dirigida al PRI, fechada a comienzos de mes, el ex diputado federal, Raymundo King, solicitó su separación de la militancia y confirmó que aspira a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Morena.

“No existe líder absoluto, verdad inmejorable, ni momento eterno en la política y ha llegado la hora que los nuevos rostros del PRI desarrollen esa habilidad, tenacidad y coraje de tomar decisiones hacia los rumbos que mejor estimen”; dice en una parte de la renuncia.

El dirigente declaró que sus amigos de años y compañeros políticos, a sincerándose con la comunidad que lo vio crecer y de la que tanto platica en cada rueda de prensa con esperanzas de continuar apoyando y convirtiéndolo un lugar mejor, el municipio de Othón Pompeyo Blanco, Chetumal, con gran orgullo expreso´, “hoy me toca ser coherente” refiriéndose a su renuncia formal.

El hecho de que el PRI por primera vez no haya postulado candidato propio por el Municipio de Othón Pompeyo Blanco, tuvo un alto impacto en Raymundo King, quien menciona que comparte esa visión, pero respeta las decisiones y los momentos en las decisiones de otros que presumen escoger un mejor camino

Finalizo explicando y solicitando que, “amablemente les solicito que esta decisión sea tomada en cuenta y que la presente surta efectos inmediatos, con mis mejores parabienes a ustedes y desde luego mi infinito agradecimiento a todas las personas y organismos que han tocado mi vida”.

Con información: Maya noticias