- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Chetumal ¡Robo a mano armada! Sujeto se llevó alrededor de 70 mil pesos...

¡Robo a mano armada! Sujeto se llevó alrededor de 70 mil pesos a diligenciero en Chetumal

Foto: 5to Poder

Chetumal. – Alrededor de 70 mil pesos fueron robados con lujo de violencia a las afueras de la Plaza Las Américas, el cual sería parte de las ventas de una tienda del centro comercial.

Poco antes de las 10 de la mañana del lunes, los agentes de la Policía Quintana Roo fueron informados de un robo violento perpetrado en las afueras de la Plaza antes señalada, por lo que se dirigieron al sitio para verificar los hechos.

Además: Capturan en Chetumal a hombre que se robó 420 mil pesos en efectivo 

En el lugar, los oficiales hicieron contacto con un muchacho de 21 años, quien señaló que poco antes, había acudido a recoger el dinero de las ventas de un negocio y cuando se dirigía al banco fue interceptado justo a la salida, por donde venden churros de azúcar.

Explicó que fue amenazado con un arma de fuego para exigirle que le entregue el bolso tipo pechera, así como lo que llevaba en las bolsas del pantalón. Por miedo la víctima, dijo haberle entregado todo.

En total, el sujeto se apoderó de 70 mil 300 pesos, para luego abordar una moto color rojo en donde era esperado por otro sujeto y huir. El ladrón vestía playera manga larga color gris, pantalón negro, era moreno con una estatura aproximada de 1.70 metros y al igual que su cómplice, usaban cascos blancos.

Con información: 5to Poder

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil