Sin identificar mujer que apareció ahogada en Bahía de Chetumal

157
Foto: Infoqroo

Chetumal.- Aunque no ha sido identificada, la causa de fallecimiento de la mujer encontrada el fin de semana pasado en el Boulevard Bahía de Chetumal fue asfixia por sumersión, según arrojó la necropsia practicada.

En calidad de desconocida aún se encuentra el cuerpo de una mujer encontrada flotando sin ropa en las aguas del Bulevar Bahía, la tarde del domingo.

De acuerdo con la información, el reporte fue recibido alrededor de las 15:00 horas, en las inmediaciones de Calderitas, lugar en donde algunas personas que paseaban y al adentrarse al sitio una de ellas pudo notar un bulto que sobresalía cerca de los manglares y al acercarse verificaron que se trataba del cuerpo de una mujer.

El estudio pericial realizado al cadáver de la víctima, reveló que no presentaba huellas de violencia física, ni sexual, por lo que ahora a través de los tatuajes, buscan establecer su identidad.

Aunque el cuerpo no tenía ropa, las autoridades determinaron que no sufrió de algún tipo de violencia y se estableció que fue ella misma quien se despojó de su vestimenta para poderse internar al agua.