Un padre trabaja cargando sacos de cementos mientras lleva a su hijo en su espalda

70
Foto: News

Viral.- En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un albañil que carga a su hijo en la espalda mientras trabaja largas jornadas. Su historia ha conmovido a miles de personas y se ha sido señalada como un ejemplo de sacrificio y esfuerzo.

La historia ha sido retomada en redes sociales por tratarse de un notable caso de resiliencia ante la adversidad. Las imágenes se han vuelto virales nuevamente y han motivado a que usuarios se pregunten por el paradero del hombre y de su hijo.

Mientras que muchos padres y madres solteras pueden apoyarse en niñeras, guarderías o familiares, este hombre ha tenido que enfrentar la crianza sin ayuda. En redes sociales se presume que el hombre es viudo y que por eso acude al trabajo con su bebé en la espalda.

En las imágenes se le aprecia trabajando en una construcción. Incluso se ve cómo carga costales de cincuenta kilos mientras lleva al menor en su espalda.

Desde 2017, varios medios han buscado más información sobre él, sin embargo no ha sido posible contactarle. Lo único que se tiene por cierto es que vive en Vietnam. Cuatro años después de que fueran tomadas estas fotos, nadie ha logrado encontrar a esta familia ni comprobar si en efecto se trata de un hombre viudo.