Roberto Rubio, ex presidente de AMTRANSTUR, amenaza e insulta a periodistas

AMENAZA

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Roberto Rafael Rubio Sánchez, ex presidente de la Asociación Mexicana de Transportadoras Turísticas A.C. (AMTRANSTUR) amenazó e insultó a periodistas de este medio, por haber publicado una nota donde se dio a conocer que una camioneta de transporte turístico, presuntamente a exceso de velocidad, impactó por alcance a una Urvan de transporte público del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, en la carretera Tulum-Playa del Carmen.

En ningún lado la nota menciona el nombre de la empresa y mucho menos este medio de comunicación se expresó de manera incorrecta, realizando su labor de informar dentro del margen legal y de ética periodística.

Debido a las amenazas hechas por Roberto Rafael Rubio Sánchez, quien alardea de ser muy influyente, nos dimos a la tarea de investigar para saber qué empresa proveía esta transportación, resultando ser Cancún Cheap Transfers.

Por tal motivo, damos a conocer a nuestra amable audiencia que el señor Roberto Rafael Rubio Sánchez dice estar apadrinado por políticos de alto nivel y en su cuenta de Facebook mostró algunas de ellas para intimidarnos -luego de insultar y amenazarnos- por el simple hecho de dar a conocer el accidente, donde de manera lamentable pasajeros del transporte público, incluida una mujer, resultaron con serias lesiones.

También te puede interesar: Embiste van turística a Urvan foránea en Akumal

El accidente que intentó ocultar Roberto Rafael Rubio Sánchez, ex presidente de la Asociación Mexicana de Transportadoras Turísticas A.C., fue atestiguado por cientos de personas y turistas que transitaban en ese momento a la altura del hotel Akumal Bay, por lo que con injurias y amenazas pretendió coartar la labor informativa de este medio.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios