Laura Beristain se cuelga medallas ajenas

Haciendo válido el dicho que dice

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Haciendo válido el dicho que dice “dime de qué presumes y te diré de qué careces”, la diputada por Solidaridad, en la XV Legislatura del Congreso del Estado, Laura Beristain Navarrete, ante la falta de resultados, ahora trata de colgarse medallas que no le pertenecen.

Para ello, envió un comunicado acompañado de una imagen, “posando” junto a uno de los sellos recientemente impuestos por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) a  la empresa Aguakan.

La foto, evidentemente, es para enviar un mensaje a la ciudadanía de haber sido ella quien suspendió a la concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado en Playa del Carmen.

El mismo recurso utilizó en días pasado con un comunicado en el que agradece a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) considerarla como aspirante a la candidatura por la presidencia de Solidaridad.

En este caso, logró su objetivo, engañando a muchos que se fueron con la idea de que es ya la candidata oficial.

Pero ni candidata, todavía; ni fue la diputada quien logró sancionar y exhibir a Aguakan.

Laura Beristain no sólo no ha dado resultados como hizo creer a quienes votaron por ella para ser diputada. Recordemos que prometió sacar a Aguakan de Quintana Roo y, al no conseguirlo, se dedicó a responsabilizar del supuesto fracaso al gobierno municipal de Solidaridad.

Y, al no lograrlo, toda vez que en breve el gobierno iniciará el juicio para revocar esta concesión, Laura Beristain se quiere agenciar las acciones de la PROFECO como propias.

No es la sociedad la que está confundida. Es la propia legisladora quien padece de ideas y proyectos pues, en lugar de convencer a los militantes de MORENA con propuestas que la hagan ver como una candidata idónea, se cuelga logros inmerecidos.

Y peor, sigue sin enviar comunicados de su labor legislativa, como si reconociendo a la PROFECO justifique el salario que percibe.

También te puede interesar: Impugnación a la candidatura de Laura Beristain en Playa del Carmen

Laura Beristain carece de resultados que hablen por ella como legisladora, y por eso presume lo que otros sí hacen: cumplir el trabajo para el que fueron designados.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios