En un hecho trágico, un hombre llamado Nathan Bridges, de 34 años, ahogó al hijo de cinco años de su novia en el inodoro y escondió el cuerpo debajo de las tablas del suelo después de que el niño, aterrorizado, le mordiera la mano.
El acto brutal se cometió después de que Bridges provocara al niño metiéndole el dedo en la boca. El responsable fue condenado a 60 años de prisión por el crimen.
El trágico descubrimiento del cuerpo de Blu Rolland fue realizado por la policía debajo de las tablas del piso de la casa después de que su madre, Ashley Rolland, de 30 años, alertara de que el niño estaba muerto.
Los documentos judiciales revelan que el cuerpo del niño había estado oculto durante tres meses antes de que los agentes lo descubrieran.
La hermana de seis años de Blu también fue encontrada en el lugar con múltiples heridas, incluidas quemaduras en los brazos, el pecho y los pies, y fue trasladada de inmediato al hospital. Tanto Bridges como Rolland fueron detenidos en el lugar.
Tal vez le pueda interesar: Niña de 12 años es acusada de asesinar a su prima de 8 tras discutir por un Iphone
Según la declaración jurada, Bridges, enfurecido, llevó a Blu al baño, donde sumergió repetidamente la cabeza del niño en el inodoro hasta que se ahogó.
Con información de Mirror