El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, se perdará el Gran Premio de Bretaña tras dar positivo a coronavirus. Su lugar será tomado por Nico Hulkenberg, anunció la escudería Racing Point Force India.

El mexicano anunció la triste noticia a través de sus redes sociales donde aseguró en su video que esto es un reflejo de lo “vulnerables” que estamos todos a este virus.

A pesar de portar el virus, “Checo” Pérez, dijo no tener ningún síntoma y sentirse bien. Al mismo informó que fue de visita a México desde Hungría en un vuelo privado para ver a su mamá, quien tuvo un accidente muy fuerte.

“Después de Hungría tomé un vuelo privado a México para ver a mi mamá, que tuvo un accidente muy fuerte. Estuve dos días, volví a Europa. Me sentía perfecto. Me siento perfecto. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma“, dijo Sergio Pérez.

Finalmente el piloto mexicano pidió no bajar la guardia y espera estar pronto de regreso, aunque lo más importante es recuperarse.

“Hoy lo importante es mi salud, salir bien librado de esto. Quiero agradecerle a todos mis compañeros pilotos que me han apoyado tanto. Quiero agradecer las muestras de cariño de toda la gente cercana a mi. No queda más que cuidarnos muchísimo, no podemos bajar la guardia“, sentenció “Checo” Pérez.