El campeonato virtual del futbol mexicano sigue su marcha, y tras la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX, muchos aficionados han volteado a ver este formato que con el paso de los días se vuelve más popular.

Por ello a unas cuantas jornadas de la liguilla te traemos los resultados con los goles de la fecha 13.

Pachuca cayó en condición de local ante el Necaxa. Romario Ibarra no pudo ante el dominio de Carlos Guzmán que con dos goles en momentos puntuales se llevó el triunfo del Estadio Hidalgo.

Santos se llevó la victoria por la mínima ante el Atlético de San Luis.

Eduardo Aguirre venció a Carlos Gutiérres del San Luis, con lo que Santos sigue dentro de puestos de liguilla.

Pumas sorprende al Atlas

Juan Pablo Vigón sorprendió a Jairo Torres de visitante, al darle una lección de tres goles por uno, con esto los felinos se meten al octavo lugar y desplazan a los Roginegros fuera de la “e-liguilla” hasta el momento.

Ormeño le da una victoria importante al Puebla

Santiago Ormeño logró una voltereta épica tras vencer al Monarcas de Ricardo Gutiérrez 3 goles a uno, con esto Puebla se acerca más a la liguilla.

El Cruz Azul pierde de nuevo, otra vez ante el Querétaro

Cruz Azul vuelve a caer en la derrota en la e-Liga MX a pesar de que parecía que había encontrado el ritmo, con lo que suma su segunda derrota consecutiva tras ser vapuleado por Querétaro 5-1

El autor de la goleada fue Betsiel Hernández, quien demostró gran habilidad con el mando de la PlayStation 4 controlando a los Gallos, mientras que Santiago Giménez no pudo meter ni las manos para frenar la ofensiva de su rival.

Nico Sosa y el León pierden el invicto en la e-Liga MX ante el Toluca

Finalmente el León y Nico Sosa perdieron el invicto tras llevar 10 victorias y dos empates, luego de que Felipe Pardo lo derrotara por 2-1. Pardo mantuvo la mayor parte del tiempo el balón y creó jugadas clave para que su rival no pudiera hacer nada.

Las Chivas ganan el primer “e-Clásico Nacional”

Fernando Beltrán venció a Giovani dos Santos en por 3-1. Guadalajara arrancó desde el minuto uno a la ofensiva y logró neutralizar los intentos del América, que no reaccionó hasta la segunda mitad del encuentro, sin embargo no le alcanzó para revertir la situación.

A pesar de que Eder Borelli le pudo dar la vuelta al marcador  a favor de Bravos, Xolos de Tijuana logró remontar y sacar el empate al minuto 92, Alexis Castro, quien se veía muy tranquilo en los controles, logró hacer el gol de último minuto y terminó el encuentro 3 a 3.

Así quedaron los resultados jornada 13 eLiga MX

  • Pachuca 0-2 Necaxa | Crónica del partido
  • Santos 1-0 Atlético San Luis
  • Atlas 1-3 Pumas
  • Puebla 3-1 Monarcas
  • Cruz Azul 1-5 Querétaro
  • Tigres vs Monterrey | Pospuesto
  • Toluca 2-1 León
  • Chivas 3-1 América
  • Tijuana 3-3 FC Juárez

Con información de Marca y Medio Tiempo