El exluchador de la WWE, Shad Gaspard, desapareció desde el domingo pasado luego de que fuera captado entrando al mar en una región cercana a Venice Beach, California.

Esto se sabe debido a que la policía de Los Ángeles recibió un reporte por parte de un salvavidas, que dijo verlo a 45 metros de la orilla.

“Una ola chocó contra él y lo arrastró hacia el mar”, relató.

La misma persona, señaló en entrevista para CNN que dos personas se vieron involucradas en el incidente, el atleta y un menor de 10 años de nombre Aryeh, que es el hijo del exluchador.

La familia de Gaspard emitió un comunicado en el que confirmó que la búsqueda continua para hallar al exdeportista de 39 años de edad, así como para agradecer el salvamento del menor.

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a quienes rescataron a Aryeh, así como a los salvavidas, guardia costera, buzos y a los departamentos de bomberos y policía, por sus esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, se lee.

“Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Esperamos y oramos por su regreso a salvo. Como familia, queremos agradecerles a todos por su preocupación y buenos deseos. Por favor sigan mandando su positivismo y oraciones para nuestro querido Shad”, agregó.

A Gaspard se le recuerda por conformar la dupla ‘Cryme Tyme’ junto al luchador JTG, antes de dejar la WWE en 2010 para perseguir una carrera como actor.

Con información de Diario Yucatán.