Gana Carlos Martínez Jr. Primera Fecha del Campeonato de Autos

CANCÚN.- El piloto Carlos Martínez Jr. conquistó la primera fecha del Campeonato Súper Turismo Cancún 2018 de Automovilismo, en la que Mauricio Caro y Emmanuel Martínez compartieron el sitio de honor de la categoría Pony.

Después de remontar posiciones en la pista del Autódromo Internacional de Cancún, Martínez Jr. dominó por completo el segundo heat, lo que le valió para acreditarse el primer lugar de la máxima categoría.

El campeón de la competencia mostró gran técnica de manejo y mucha pericia para sobreponerse a los obstáculos y superó a Hugo Bonilla, que terminó en el segundo puesto de la general.

CARRERA EXCEPCIONAL

En tanto que Héctor Gallegos alcanzó el tercer lugar tras una carrera excepcional logrando el cuarto y segundo puesto de la manga con un cierre espectacular que fue ovacionado por los presentes.

En la categoría Pony, los pilotos Mauricio Caro y Emmanuel Martínez lograron la misma puntuación tras los dos heats en los que se intercambiaron en los dos primeros lugares y compartieron el primer puesto del pódium de triunfadores.

AGARRÓN DE VELOCIDAD

Los pilotos principiantes se dieron un buen agarrón de velocidad sobre la pista de manera que en el primer heat, Martínez se quedó con el primer lugar, mientras que Caro ocupó el segundo, sin embargo las cosas cambiaron en el segundo heat ya que Caro terminó primero y Martínez segundo.

Rolando Cervera terminó en el tercer lugar con dos heats de tercer lugar.
La competencia registró la participación de 11 pilotos de la categoría super turismo y otros en la división promocional, Pony.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.