Gennady Golovkin dará “el grito” en el ring cuando se enfrente al Canelo Álvarez

Este sábado 15 de septiembre, además de celebrar la independencia de México se llevará la segunda pelea por el desempate entre Saúl “El Canelo” ÁlvarezGennady Golovkin, evento que se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Cabe recordar, que el primer evento se realizó el 5 de mayo del año pasado, dejando un desdibujado empate, que provocó la revancha en una segunda pelea, la cual se llevaría acabo este 5 de mayo, pero debido a que “El Canelo”, dio positivo en por clembuterol fue suspendido seis meses, a pesar de que el mexicano se justificara diciendo que la prueba dio positivo por consumir carne contaminada.

Ante esta situación el pugilista kazajo, revivió el tema declarando a la prensa que “El Canelo”,  tenía marcas de pinchazos en todo el cuerpo como muestra de “dopaje”.

No creo que fuera la carne. No me creo sus historias de la carne contaminada. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. Esas historias no tienen sentido”, indicó Golovkin.

Mientras tanto, Saúl Álvarez, aseguró que las acusaciones de su rival, son una forma de justificar su derrota en caso de que esto suceda.

“Estos son los gritos y lamentos de alguien que se está ahogando. Son las excusas que están poniendo por lo que se les viene el sábado, que es una derrota para ellos”, dijo “El Canelo”.

De igual manera, el boxeador mexicano indicó en conferencia de prensa, que su objetivo es noquear a Golovkin.

“Voy a salir a ganar la pelea. A cumplir mi objetivo desde el primer día que es noquearlo y voy a salir a hacerlo desde el primer asalto”, apuntó.

Por su parte el promotor de Gennady Golovkin, Tom Loeffler, destacó que la pelea del próximo sábado trascenderá más allá del boxeo, incluso comparo este evento con la Copa del Mundo de FIFA.

También te puede interesar: “Canelo” Álvarez cancela pelea con Gennady Golovkin

Si quieres ver quién de los dos dará el grito de la victoria, podrás hacerlo a través de televisión nacional por los canales de Televisa y Tv Azteca a partir de las 22:00 horas, o por televisión de paga en los canales de Space y HBO.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.