De acuerdo a las últimas actualizaciones sobre la reanudación de lo que resta de la UEFA Champions League, Estambul ya no sería la sede de la final de futbol como se tenía pensado en un principio, sino que cambiaría de lugar.

Por ello, Lisboa ya se ha ofrecido hace unos días y ahora lo hace también Madrid. El alcalde de la ciudad comentó que está en pláticas para hacer esto posible, por lo que pronto habría nuevas noticias.

De acuerdo a sus declaraciones dadas a la cadena de televisión “13tv”, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, comentó que estaría más que contento de recibir la final de la Champions, pues este sería un paso importante para ser considerados para otro tipo de eventos.

No obstante, aclaró que aunque sabe que  se haría de forma premeditada debido al poco tiempo que resta para la final, no duda que haría un buen papel en caso de ser seleccionado para llevar a cabo la final de la Champions League, y hacer de esta algo memorable.

“Sé que hay gestiones al respecto. Y desde el Ayuntamiento quiero mostrar el apoyo total y absoluto a que esa final de la Champions se pueda jugar en Madrid. Se dan las condiciones de seguridad adecuadas, tenemos las infraestructuras y servicios públicos que permiten acogerlo y sería un mensaje al mundo de que Madrid, a pesar del drama que hemos vivido, no se rinde y está de vuelta”, sentenció José Luis Martínez.

Cabe destacar que el Atlético de Madrid logró avanzar a Cuartos de Final tras vencer al Liverpool en una eliminatoria cardiaca, mientras que el Real Madrid va en desventaja de 2-1 ante el Manchester City.

Con información de Sopitas.com