Rafael Márquez debutará como técnico en categorías juveniles en España

Rafael Márquez empezará su carrera como entrenador en España
Rafael Márquez empezará su carrera como entrenador en España

Rafael Márquez, el ex futbolista mexicano que jugara en México, Francia, España, Estados Unidos e Italia iniciará su carrera como entrenador y será en España. Aunque comenzará trabajando con los más jóvenes, en las categorías inferiores.

El ex capitán de la selección mexicana, quien jugara en cinco copas del mundo y que fuera campeón de la Champions League con el Barcelona fue presentado este día como director técnico del Alcalá, en la división Cadetes, que es como una cuarta divisón en otros países.

Rafael Márquez será el entrenador en Alcalá de Henares, población cercana a Mdrid, capital española.

LE APLAUDEN

Muchos elogios se ha llevado Rafel Márquez del público y de los medios especializados, que destacan que no se fue por la fácil de llegar a un medio de comunicación o de entrenar en su país, sino que decidió apostar por un reto mayor en España.

Otros le desearon éxito al “Káiser azteca” es esta nueva etapa dentro del futbol.

Alguien más destaca que con la trayectoria que tiene, Rafael Márquez puede hacer lo que le venga en gana.

Te puede interesar: Joven promesa del futbol mexicano llega al Lille de Francia

Bo cabe duda que hay muchas expectativas por ver cómo le va al ex dfefensa central mexicano como entrenador. Tuvo muchos buenos maestros de los cuales aprendió, desde Lavolpe, Bielsa o Pep Guardiola, por lo que es probable que le vaya muy bien. ¿O tú qué piensas?