Tom Brady viola la cuarentena para hacer ejercicio en el parque

38

El nuevo mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, violó la contingencia por el coronavirus y salió de su casa para correr en un parque cerrado, por lo que la policía lo invitó a no hacerlo.

De acuerdo a la alcaldía de Tampa, Florida, Brady, de 42 años de edad, no cumplió con la cuarentena que se vive a nivel mundial por el covid-19.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, informó que una patrulla detectó a Tom Brady cuando se ejercitaba solo en uno de los parques de la ciudad, los cuáles se encuentran cerrados al público para prevenir contagios.

“¡Lo sentimos Tom Brady! Nuestro equipo de parques no puede esperar a darle la bienvenida a usted y a nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes”.

“Hasta entonces, por favor manténgase seguro y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva”, solicitó la cuenta de Twitter de la ciudad de Tampa.

También te puede interesar: Oficial: Brady sí llega a los Bucaneros de Tampa Bay

Cabe recordar que el mariscal de campos, multicampeón con los Patriotas de Nueva Inglaterra, anunció el 20 de marzo pasado que abandonaba los “Pats” tras ganar seis títulos de la NFL, y firmaba un contrato por dos temporadas con los Buccaneers, por lo que ahora ganará 50 millones de dólares.