Tri femenil da lección a los hombres al ganar el oro en Barranquilla

45

Aunque la selección mexicana de futbol femenil, inició un partido complicado, logró coronarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, cosa que no lograron los hombres en la misma rama, tras perder en la fase de grupos.

El tri femenil se enfrentó a la selección de Costa Rica, que inició con pronta ventaja en el marcador tras anotar por la vía del penal a la portera Cecilia Santiago, en el minuto 14.

El primer tiempo concluyó a favor de las ticas, sin embargo, esto no hizo que decayera el ánimo en las mexicanas, quienes en el segundo tiempo dieron batalla presionando al rival para encontrar el gol; fue hasta el minuto 60 que Charlyn Corral disparó con gran fuerza desde media distancia clavando el balón al fondo de la portería y empatando el partido.

Dos minutos después, 62, Kenty Robles le dio la vuelta al marcador y puso al equipo tricolor al frente en el marcador con el 2-1.

Al 64, Katie Johnson lanzó un remate cruzado para bajarle el ánimo a las ticas y liquidar el encuentro con un 3-1.

También te puede interesar: Equipos de 10 estados de tocho bandera convergieron en Cancún

Las dirigidas por Roberto Medina, continuaron insistiendo para abrir el marcador, pero el tiempo no fue suficiente para ampliar la ventaja, aún así la selección mexicana de futbol femenil logró la medalla de oro en Barranquilla, cosa que los hombres no pudieron hacer a pesar de enfrentar equipos inferiores a ellos.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.