Video: Anuncia PSG a Sergio Ramos como su nuevo refuerzo

9
Sergio Ramos se ha convertido en nuevo jugador del PSG; mira las imágenes de la llegada del español al conjunto parisino
Sergio Ramos se ha convertido en nuevo jugador del PSG; mira las imágenes de la llegada del español al conjunto parisino

Sergio Ramos ha llegado al PSG, lo que ya se venía anunciando desde hace días, luego que se confirmara que el Real Madrid no le iba a renovar. Así el ex capitán del Real Madrid y múltiple ganador de la Champions League arriba al París Saint Germain por las próximas dos temporadas.

Ya en las redes sociales se han viralizado las primeras imágenes del español posando con la camiseta del PSG.

Este es el primer mensaje que manda a sus seguidores Sergio Ramos, siendo nuevo jugador del conjunto parisino. Se dice muy feliz de firmar con su nuevo club y dice que espera ver a los fans en el Parque de los Príncipes, la casa del PSG.

Pero así como ha dado su primer mensaje ya se difundieron otras imágenes, donde se le puede ver haciendo las pruebas médicas de rigor cada que un futbolista llega a un nuevo equipo. Esta no es la excepción.

Aunque además de las pruebas médicas, aquí se le puede ver saludando a los fans, firmando su contrato, saludando a su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino y luciendo la playera del PSG por primera vez.

Así es como se ve Sergio Ramos con su nuevo uniforme, que ahora es azul, luego de vestir de blanco por muchos años.

Así es como se ve Serrgio Ramos vestido con el uniforme del PSG, su nuevo equipo

Te puede interesar: PSG lanza playeras para ayudar a los médicos que luchan contra el covid-19

¿Cómo crees que le vaya a Sergio Ramos en su nuevo equipo? Dice que llegó para ganarlo todo. ¿Será?