Video: Celebra internet los 54 años de Jorge Campos

42
Jorge Campos cumple 54 años y las redes celebran a su ídolo
Jorge Campos cumple 54 años y las redes celebran a su ídolo

¡Genio y figura! Jorge Campos cumple hoy 54 años y las redes sociales no lo olvidaron. Por ello lleva varias horas siendo tendencia. Y es que mucha gente aún recuerda con cariño al ex portero, ex delantero y hoy comentarista, que es además uno de los grandes ídolos mexicanos.

Y es que cómo olvidar a este simpático personaje dentro y fuera del campo, querido por casi todos y que lo mismo llamaba la atención con sus estrafalarios atuendos que con sus lances de portero o por incluso dejar la portería en pleno partido y salir entonces a meter goles como delantero.

Muchos lo recuerdan, como por ejemplo, la MLS, donde jugó con el Galaxy. Este es el video que le prepararon.

Hubo quienes compartieron galerías de sus espectaculares uniformes, diseñados a partir de los colores que usan los surfistas, y es que el surf es otro de las pasiones del guerrerense, quien debutara en su carrera con los Pumas de la UNAM.

Un aficionado dice, que cuando éramos jóvenes, todos quisimos ser alguna vez Jorge Campos en la reta.

Aquí alguien le dedicó una ilustración.

Hasta algún meme con Los Simpson hubo. No podía faltar.

También la cuenta de la Ligue 1 de Francia se unió al festejo, compartiendo algunos de los uniformes más extraños que se han visto en ese país. En honor al portero mexicano.

Por supuesto que la afición Puma no podía quedar fuera del festejo al “Inmortal” “Brody” Campos.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa rechaza ser comparado con Luisito Comunica

No cabe duda que internet sigue mostrando qué tan querido es Jorge Campos. Delantero, portero, quien salió con actrices famosas, que hoy se codea hasta con Vladimir Putin y Maradona, y que sigue gozando del cariño de los mexicanos, como ídolo que es.

¿Tú lo viste jugar, qué es lo que más recuerdas del que para muchos es el mejor portero mexicano de la historia y que alguna vez fuera el tercer mejor arquero del mundo? ¡Felices 54 años, Campos!