Video: Difícil que Messi se quede en Barcelona, afirma su padre y representante

Jorge Messi, padre del jugador, llegó a Barcelona para hablar con la directiva
Jorge Messi, padre del jugador, llegó a Barcelona para hablar con la directiva

Que Messi se quede en el Futbol Club Barcelona es “difícil”, así lo dijo el padre del jugador y quien también es su representante luego de aterrizar en el aeropuerto de dicha ciudad catalana.

Jorge Messi llegó de Rosario, Argentina este día para charlar con la directiva del Barcelona que encabeza Josep María Bartomeu en torno a la salida de su hijo Lionel del equipo.

Y es que recordemos que aunque Lio quiere salir, la directiva y la propia liga española han dicho que esto solo podría darse si se paga la cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Esta cantidad es prácticamente imposible de cubrir y lo que buscan los Messi es algún tipo de acuerdo menos costoso.

Fue esta la pregunta que le hicieron a Jorge Messi al salir del aeropuerto y así fue como respondió. “Difícil”. También opinó sobre si el Manchester City es una buena opción para la carrera de Lio.

Fueron varias horas las que según reportaron los medios, pasó Jorge Messi hablando con los abogados y por el momento se encontraba conviviendo con sus hijos.

Te puede interesar: Luis Suárez y tres estrellas más quedarían fuera del Barcelona de Koeman

Se espera que en el transcurso de este mismo día se dé la reunión entre Messi padre y la directiva del Barcelona que encabeza Bartomeu.