Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys sufrió el dia de ayer una aparatosa y lamentable lesión, la cual lo ha dejado fuera por el resto de la temporada de la NFL. Los fanáticos de su equipo lamentan que una de las estrellas de los Vaqueros no podrá jugar por ahora. Sin embargo, lo peor es la forma en que se lesionó.
Son dramáticas las imágenes de cómo quedó el mariscal de campo, pues el tobillo prácticamente se le rompió, por lo que su pie quedó, por así decirlo, volteado.
Estas son las impresionantes imágenes.
Que lesión @dak impresionante pic.twitter.com/UAMsPJLl9b
— FERNANDO SCHWARTZ #nuncabajolosbrazos (@fersch_4) October 12, 2020
Aquí se aprecia mejor cómo el jugador de los Gigantes de Nueva York termina cayendo sobre Dak Prescott cuando lo intenta capturar. Esto sucedió ayer en el duelo entre ambos equipos.
Espantosa lesión de Dak Prescott pic.twitter.com/RkI3p00oWK
— Iván Mendoza (@belichicks) October 11, 2020
En esta imagen se ve cómo quedó el pie de Dak Prescott.
https://twitter.com/Deportestotaltw/status/1315422117136084992?s=20
Y al final fue llevado en el carrito de las desgracias. El deportista salió llorando del campo, no sabemos si por el dolor o por la angustia, o por todo.
Dak Prescott apunta hacia el cielo, seguramente pidiendo fuerzas a sus dos ángeles, su madre y su hermano mayor, después de sufrir una terrible lesión en su tobillo derecho. 🥺 #NFL pic.twitter.com/RohzrJndph
— Planeta NBA (@NBAenespanol) October 11, 2020
Tras todo el lamentable incidente, el jugador fue operado ayer mismo, y según los médicos todo salió bien.
Lo único es que ahora el quarterback de Dallas tendrá por delante una larga recuperación. Y para volver a los emparrillados deberá esperar probablemente hasta la siguiente temporada.